Perforadora de mano

Perforadora de mano

La perforadora de mano es usada generalmente en la industria de la forja. Presenta un perforado rápido y puede combinar varios moldes de diferentes especificaciones.

Especificaciones técnicas

Ítem No. 376401
Modelo HP-20
Capacidad máxima de perforado (mm) 8.0
Profundidad de la garganta(mm) 160
Molde de perforado y troquelado(mm) 55X34X18
Dimensiones del empaque (cm) Cuerpo: 52x23x92 Manija: 184x4.5x8
N.W./G.W.(kg) 74/80
Otros productos
  • Máquina perforadora y fresadora ZX7550CW Nuestra máquina fresadora y perforador tiene buenas propiedades de procesamiento, que son utilizadas para procesar herramientas, moldes y accesorios para varias empresas. El dispositivo de lectura digital, es opcional.El motor potente de doble velocidad de la máquina perforadora y fresadora tiene ocho velocidades de rotación.
  • Máquina perforadora y fresadora ZX6350C La máquina perforadora y fresadora viene equipada con vías de guía templadas de frecuencia ultrasónica y una mesa de trabajo. Esta mesa es útil para procesar piezas de trabajo largas.La máquina perforadora y fresadora tiene para realizar fresados horizontales y verticales. El eje X de la plataforma operativa es alimentado automáticamente por la caja de transmisión.
  • Máquina fresadora universal LM1450ANuestra máquina fresadora universal LM1450A, cuyo eje Z puede alcanzar los 600MM, se caracteriza por tener una operación manual/eléctrica, dos ejes alimentados automáticamente y tres ejes endurecidos. El cuerpo de la máquina y la plataforma elevadora con una guía de línea cuadrada y un bloque resbaladizo alargado, pueden mejorar la estabilidad de la...
  • Máquina fresadora universal XQ6226WNuestra máquina fresadora universal XQ6226W tiene agregada una fresadora horizontal independiente, mejorando su escasez de energía y la situación de procesamiento limitada. Esta máquina fresadora posee una cabeza de gran fortaleza y rigidez que puede girar a 360° y procesar piezas de trabajo desde cualquier ángulo.
    Nuestra máquina fresadora...